Un segundo puesto que consolida al Team Peugeot en la punta del campeonato

El frío, por momentos la lluvia y la expectativa por el inicio de la cuarta fecha de esta temporada fueron las vedettes en un día sábado inusual para la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El equipo que comanda Ulises Armellini supo aprovechar la ausencia de penalizaciones de cara a la clasificación y con muy buenos rendimientos en la qualy 3 puso al auto de Facundo Chapur en el tercer lugar de la grilla.

La final rápidamente se vio alterada por un toque al llegar a la curva 1 del circuito que llevó al piloto cordobés a ser escolta hasta que un desperfecto producto de un roce con Leonel Pernía provocó el despiste que lo sacó de competencia, dejando a Mariano Werner segundo, lugar que supo conservar hasta el final y así continuar como el único líder en este 2017.

Además del gran rendimiento del León del entrerriano, hubo un muy buen desempeño de Matías Muñoz Marchesi y de Fabián Yannantuoni quienes mantuvieron un buen ritmo de carrera para lograr una buena suma de puntos producto de haber terminado en los puestos séptimo y octavo respectivamente.

Para la jornada del domingo el Team Peugeot Total tendrá como principal desafío mantener lo hecho en la primera jornada de esta fecha especial y reparar el 408 número 79 de Facundo Chapur para poder colocarlo en el excelente nivel mostrado hasta el incidente que provocó su abandono.

Mariano Werner paseó su andar exitoso en la apertura del fin de semana que inaugura el Grand Slam en Rosario. El segundo puesto lo afianza al entrerriano al tope de las posiciones y deja abierta la puerta a un buen domingo para el DTA