PEUGEOT CELEBRA 60 AÑOS EN ARGENTINA Y ANTICIPA EL FUTURO DE LA MARCA EN LA 8VA EDICION DEL SALON INTERNACIONAL DE AUTOMOVIL DE BUENOS AIRES

Peugeot se caracteriza por ser una marca en constante evolución.

A lo largo de su historia concibió vehículos en los cuales el diseño, el estilo, la innovación y el placer de conducir fueron los ejes en los cuales basó su producción. Es por ello que este año, que celebra sus 60 años de presencia ininterrumpida en el país, Peugeot preparó un espacio muy especial en la exposición que se lleva a cabo en La Rural entre el 10 y el 20 de junio: en sus 1700 m2 los visitantes encontrarán una propuesta que les permitirá recorrer los íconos de la marca, descubrir la gama completa de vehículos y bicicletas, y adentrarse en el futuro by Peugeot, donde la conectividad y la intuición son protagonistas.

Ese futuro está representado en el stand por el Concept Car Instinct, que la marca exhibe en exclusiva en esta edición del Salón. Fabricante de autos, pero también constructor de experiencias, Peugeot eligió a Cirque du soleil y su espectáculo inspirado en Soda Stereo "SEP7IMO DIA – No Descansaré ” como marco perfecto para develar este Concept. Los artistas de SEP7IMO DIA brindaron un acto al ritmo de la emblemática canción de Soda Stereo “En Remolinos”, acompañado por dos de los personajes más conocido del espectáculo, quienes develaron el Concept Car.

El lunes 12 de junio a partir de las 14 estarán en el stand los cuatro pilotos locales de los equipos oficiales Peugeot Total, Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, junto con el embajador de la marca Juan María Traverso, para firmar autógrafos.

Tradición, modernidad, futuro. Peugeot cumple 60 años en Argentina y en la exposición local más importante de la industria automotriz reúne en su stand el pasado, el presente y el futuro de la marca. Un lugar donde la tecnología y la tradición se encuentran para brindar un espacio único a los visitantes.