4008

ESCAPE IN STYLE
Siguiendo la tradición de la Marca, el Peugeot 4008 combina un destacable confort con un comportamiento en ruta de primer nivel. Debe esta polivalencia a la calidad de sus suspensiones, así como a los diferentes modos de transmisión y tracción disponibles. Al combinar la solidez de un 4x4 con una estética dinámica y elegante, propia del universo urbano, este SUV 4x4 supera ampliamente los códigos del todoterreno. ¡Prepárese a vivir intensamente la aventura en su vida diaria y en su tiempo libre!
  • ESTÉTICA DE AVENTURA
    El carácter aventurero de este SUV se refuerza mediante la parrilla de diseño vertical, las protecciones para los bajos de la carrocería y los embellecedores de los pasos de rueda, notablemente ensanchados para dar cabida a ruedas de gran tamaño (18”)que destacan todavía más gracias al sofisticado diseño de las llantas.
  • ESTILO
    Basta un simple vistazo para apreciar la originalidad de su diseño y la presencia de los nuevos códigos de estilo de la marca como la parrilla flotante o el diseño felino de los faros, cada uno de ellos con una inequívoca firma visual; en la parte delantera, una línea de luces diurnas LED subraya los faros principales mientras que los pilotos traseros tienen un diseño esculpido de tres “garras” rojas.
    El lateral transmite fuerza y elegancia, con una cintura alta, llantas de aleación de 18” y una línea de estilo que lo atraviesa completamente, desde el guardabarros delantero hasta las luces traseras. Las protecciones para los bajos de la carrocería en plástico negro y los estribos laterales cromados refuerzan este concepto.
  • BAÚL
    El baúl cuenta con 416 litros (VDA) de capacidad, que puede ampliarse a 1.193 litros de agua con los respaldos de los asientos traseros plegados.
    Además, guarda la rueda de auxilio, en un buche específico debajo del piso del mismo y con acceso interno.
  • DISEÑO
    Con el Peugeot 4008, los espacios y volúmenes van modificándose al ritmo de sus aventuras.
  • DETALLE INTERIOR
    • El volante forrado en cuero, que además de los comandos incorporados, presenta en la zona inferior una decoración Black Cosmos.
    • El frente de la consola central, y la base de los comandos de levantavidrios están recubiertos con la misma decoración Black Cosmos.
    • La instrumentación, retro-iluminada tanto de día como de noche, integra relojes circulares y profundos que imprimen un estilo dinámico y facilitan la lectura de la información.
  • ELEGANCIA
    El estilo interior es elegante y tiene un alto nivel de calidad, enriquecido con detalles cromados y satinados Black Cosmos. Todo está pensado para seguir seduciéndolo.
  • TECHO CIELO PANORÁMICO
    El techo Cielo panorámico aporta una gran luminosidad al interior y una agradable sensación de espacio y bienestar, tanto para las plazas delanteras como para las traseras. Para lograr un ambiente más cálido, presenta una iluminación ambiente de LED ámbar, cuya intensidad se puede regular.
  • TAPIZADOS
    Tri-Material Trekking, compuesto de una base de asiento de tela, ornamentos "gamuzados" en los bordes interiores de los asientos y laterales de las bases de asientos y respaldos de "TEP".
  • Cuero perforado, que se presenta en dos tonos (Gris y Negro) que se combinan con los distintos colores de carrocería.
  • TECNOLOGIA
    En el Peugeot 4008, la tecnología está al servicio de sus ocupantes:
    • Acceso y Arranque Manos Libres: gracias a este sistema, usted podrá destrabar su 4008, encender el motor con el botón Start/Stop, volverlo a apagar y activar el cierre centralizado, sin sacra las llaves de su bolsillo.
    • Audio y conectividad: el equipo de audio incluye Radio CD/MP3, entradas USB y Aux, conexión manos libres Bluetooth® para teléfonos celulares, con sistema de mandos por voz, Audiostreaming para reproducir música vía Bluetooth®.
    •Volante con comandos incorporados: sin quitar las manos del volante, podrá manejar el sistema de audio, el teléfono y el Cruise Control, siempre con la mayor seguridad y confort.
  • SEGURIDAD PASIVA
    El 4008 fue desarrollado, también, para ofrecer los mejores niveles de seguridad pasiva.
    Su estructura deformable con cintura reforzada aporta un elevado nivel de absorción de energía en caso de impactos frontales, traseros o laterales.

    El 4008 equipa medios de retención eficaces:
    • 7 airbags. dos frontales, uno de rodillas para el conductor, dos laterales delanteros y dos de cortina
    • 5 cinturones de 3 puntos
    • 2 anclajes Isofix de 3 puntos en las plazas laterales traseras, para asegurar las sillas de niños
  • SEGURIDAD ACTIVA
    El 4008 dispone de un alto nivel de seguridad activa. En primer lugar gracias a su destacado comportamiento dinámico y al plus de la tracción integral, que garantiza un mejor agarra en superficies de baja adherencia. Pero además, por su completo equipamiento que incluye:
    • ABS con asistencia al frenado de urgencia y repartidor de frenado
    • ESP con las funciones de anti-derrapaje y anti-patinamiento integradas
    • Faros de Xenón con lavafaros y corrección automática de altura
    • Encendido automático de luces y limpiaparabrisas, y espejo interior foto sensible.
  • TRANSMISIÓN 4X4
    El nuevo 408 fue diseñado para avanzar en todo tipo de caminos, gracias a su tracción integral con gestión electrónica. Tres modos de transmisiones están disponibles y son seleccionables manualmente por el conductor en función de sus necesidades:
    •Modo 2 WD: Este modo corresponde a un uso en ruta asfaltada sin riesgo de pérdida de adherencia (ruta seca). El vehículo funciona con tracción delantera, lo que permite un consumo de combustible optimizado gracias a la reducción de la cantidad de piezas en movimiento.
    •Modo 4 WD: Es el modo de uso normal del vehículo. La centralita se encarga de repartir de manera óptima el par entre los dos ejes, asegurando un comportamiento perfecto independientemente de las condiciones de adherencia. Por ejemplo, a una velocidad estable de 80 km/h sobre asfalto seco, el 85% de la potencia se transmite a las ruedas delanteras mientras que las traseras reciben más par en casos de fuerte aceleración o cuando el asfalto se convierte en deslizante;
    •Modo LOCK: Debe usarse sólo en condiciones de baja adherencia. En este caso, la transmisión a las cuatro ruedas es permanente, con una distribución de par más importante a las ruedas traseras que en el modo 4WD. Por ejemplo, sobre suelo deslizante a baja velocidad, el 50% del torque (y hasta un máximo del 82%), se reparte al eje trasero.
  • CAJA CVT
    La caja CVT (de variador contínuo), puede ser utilizada en modo totalmente automático o en modo secuencial, seleccionando los cambios desde la palanca o desde las levas situadas detrás del volante, lo que garantiza una sensación de dominio y deportividad única.
  • CAJA MANUAL 5V
    La caja manual de 5 velocidades incorpora, en el tablero, un indicador de cambio de relación, que sugiere el cambio óptimo en cada momento, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.
  • COMPORTAMIENTO DINÁMICO
    Como todo Peugeot, el 4008 ofrece un elevado confort de marcha, que se combina con un comportamiento dinámico de primer nivel. Para lograr este objetivo, cuenta con un tren delantero Mc Pherson y un tren trasero multibrazo. A esto se suma el sistema de dirección eléctrica, que garantiza suavidad en las maniobras, pero precisión y comunicación en el manejo dinámico.