NUEVO SUV PEUGEOT 3008

NUEVO SUV PEUGEOT 3008
El nuevo SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y su carácter. Con un diseño notable, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. A bordo del nuevo SUV 3008, experimentá un universo sensorial y tecnológico y viví una experiencia de conducción ampliada
  • UN ESTILO EXTRAORDINARIO
    Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla cromada con dameros que acompañan al león en una posición vertical y sus faros Full LED felinos y refinados.

    Una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura cromada dueño de una personalidad fuerte y única, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 es sublimado por un techo Black Diamond* y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día.
  • UNA EXPERIENCIA AMPLIFICADA
    Salir a la aventura con todas las comodidades.
    Con su espectacular Nuevo PEUGEOT i-Cockpit® Amplificado el nuevo SUV 3008 te invita a descubrir un universo 100 % digital. La pantalla táctil de 8 pulgadas, la pantalla digital elevada configurable y personalizable, el volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios automática eléctrica amplífican tu experiencia de conducción.
  • TECNOLOGÍAS INGENIOSAS
    Explorar el mundo también es respetarlo: disfruta de las tecnologías al servicio del medioambiente. Su chasis más ligero, sus motorizaciones HDi y Nafta junto a su caja de cambios automática EAT6 hacen del SUV PEUGEOT 3008 uno de los SUV más eficientes de su categoría.