301

301 Sedan 4 puertas
DISEÑO DE ULTIMA GENERACION
Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT, modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico son las cualidades que inspira el estilo de la nueva berlina sedán PEUGEOT 301.
  • PRESTACIONES DINAMICAS
    El comportamiento dinámico del nuevo PEUGEOT 301 garantiza un compromiso de muy alto nivel entre confort y comportamiento en ruta en las distintas condiciones de manejo.
  • CAPACIDAD
    A bordo del PEUGEOT 301, el conductor y sus cuatro pasajeros viajan en un habitáculo cómodo y de calidad. El baúl, uno de los más voluminosos del segmento, varía rápidamente de 506lts a más de1000lts gracias a los respaldos traseros rebatibles 1/3 - 2/3



  • TECNOLOGIA Y FUNCIONALIDAD
    El interior del cómodo habitáculo del nuevo PEUGEOT 301 alberga la tecnología de conectividad a bordo Mirror Screen triple play, inédita en su segmento. Su maletero también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría.
  • SEGURIDAD
    Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 te permiten confiar en tu vehículo, sin nunca olvidar tu responsabilidad como conductor.
    Está equipado con 4 airbags: airbag conductor, airbag pasajero y airbags cabeza-tórax en las plazas delanteras. Los cinturones delanteros pueden ir equipados con un sistema de pretensión pirotécnica. Estos permiten sujetar al ocupante en su asiento a través de una tracción que se obtiene por la activación de un cartucho pirotécnico, haciéndolos más seguros. Además, el cinturón del conductor está unido a un testigo de alerta de no abrochado. El 301 esta equipado con unos ganchos de anclaje ISOFIX en las dos plazas laterales traseras del vehículo, para poner asientos de niño con toda seguridad.
  • ESP
    El 301 propone el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, que reagrupa las funciones ABS, AFU, REF, ASR y CDS. El Antibloqueo de las Ruedas (ABS) controla la trayectoria durante la frenada de urgencia. Está asistido por la Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU) que amplifica la presión de frenada y reduce al máximo la distancia de parada. El Repartidor Electrónico de Frenada (REF) gestiona la frenada rueda a rueda para mayor eficacia, especialmente en las frenadas en las curvas. El Antipatinado de las Ruedas (ASR) evita el patinado de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. Por último, el Control Dinámico de Estabilidad (CDS) permite detectar todo principio de bajovirado o sobrevirado y genera acciones correctivas para conservar la trayectoria inicial solicitada por el conductor.
  • NUEVA CAJA AUTOMATICA EAT6
    El motor de naftero 1.6l VTi 115 puede asociarse con una caja de cambios automática de seis velocidades.
    Se trata, de la nueva caja automática producida por Aisin y denominada EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6). Su tecnología Quickshift proporciona sensaciones de alto nivel gracias a unos cambios de marcha fluidos y rápidos. Además, sus emisiones de CO2 son reducidas gracias a la reducción de las fricciones internas y al uso de convertidores con enclavamiento que permiten evitar cualquier deslizamiento.
    Sus emisiones en ciclo mixto son de 154g CO2/km con la caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades